(Foto referencial)

Dos ciudadanos fueron asesinados tras recibir múltiples disparos de un arma de fuego, en el cementerio municipal de Bejuma, cuando presuntamente estaban en un entierro.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio José Carmone Carrasquero, de 26 años, y Yorman Enrique Parra Liscano, de 25 años. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Valencia este miércoles.

Se desconoce hasta los momentos detalles del suceso.

OTROS CASOS

Asdrubal Barrios, 27 años, murió en horas de la tarde en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, tras recibir diversos impactos de bala de un proyectil.

El cuerpo fue ingresado al Departamento de Patología Forense de la CHET.

Otro ciudadano identificado como Ángel Guillermo Bolívar Ceballos, fue asesinado por un desconocido, este miércoles, en el municipio San Joaquín. El occiso fue traslado a la morgue de Valencia.

Este miercolés fue ingresado al Departamento de Patologia Foresen de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), sin embargo la persona hasta el momento no ha sido identificada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.