Desde hace semanas algunos habitantes de Guacara han denunciado constantes robos en Capeminfra, pero lo que ocurrió la mañana de este lunes sobre pasó el límite: Dos hombres fueron asesinados a disparos en lo que, aparentemente, se trató de un intento de robo.

A eso de las 9:30 de la mañana, José y Edwin iban en un vehículo Optra, color gris, por la avenida principal de Capeminfra cuando sujetos armados le dispararon. Supuestamente, pretendían robarlos, pero al parecer se habrían resistido y asesinaron.

Ambos quedaron tendidos en el pavimento, cerca de las puertas del piloto y copiloto, respectivamente. Cuando llegaron funcionarios de la Policía Municipal de Guacara se dieron cuenta que Edwin Javier Martínez tenía signos vitales y notificaron a los Bomberos, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital Dr. Miguel Malpica.

Mientras tanto, autoridades en el lugar identificaba a la otra víctima como José Osnaidy Pérez, de 37 años de edad.

A la emergencia del hospital ya había llegado la familia de Edwin, cuya madre se desmayó cuando el médico de guardia les informaba que el joven había fallecido producto de un disparo en el pecho y otro en el abdomen.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Mariara, llegaron al sitio para colectar evidencias e iniciar las averiguaciones en torno al caso. Aunque algunos testigos presenciales refieren que se trató de un robo, los detectives no descartan ninguna otra hipótesis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.