(Foto archivo)

Anthony Daniel Guerrero Álvarez (28) y Luis Eduardo Álvarez (18) fueron asesinados por arma de fuego en Terrazas de Campo Real en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Marlene Álvarez, tía de los fallecidos, indicó que su hija encontró sin vida a sus sobrinos y no sabe con exactitud qué fue lo que pasó.

“Me llamó mi hija como a las 4:00 p.m para avisarme, no se sabe con exactitud cuántos impactos de bala recibieron, tenía tiempo que no sabía de ellos porque pensé que se habían ido para Colombia con su mamá”, explicó.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.