(Foto referencial)
COMPARTE

Junior Alexander Jean Pérez y Carmelo José Durán Jiménez (30) fueron hallados muertos con heridas de bala en la Zona Industrial La Rolandera, adyacente a la empresa Quimicolor.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó los cadáveres a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 7:15 p.m de este lunes.

Identificado homicida

Como Víctor Alfonzo Pinto Campis (23) fue identificado el presunto homicida del funcionario de la Policía de Carabobo asesinado el pasado viernes en la avenida Lisandro Alvarado.

Otros casos

Un hombre sin identificar fue encontrado tiroteado debajo del puente Agua Linda, en el sector El Arriero de Naguanagua.

En la calle Libertador de Vista Alegre en el sector Aguas Calientes en Mariara, municipio Diego Ibarra, pereció Wilmer Eugenio Carmona Laox (39), por herida de arma de fuego.

Darwin José Corona Lugo (22) fue abatido en un presunto enfrentamiento con el Cicpc, en el barrio Negro Primero de Los Guayos.

Luis Ávila Arias (84) fue asesinado en la casa número 10 del sector Campo Alegre, en San Joaquín.

Yenni Carolina Vargas de Sánchez (48) supuestamente salía de un curso a las 11:00 a.m y quedó atrapada en una balacera entre bandas de la zona. Murió en plena vía pública de la calle Diego Ibarra, sector Felix Eduardo Navarro de Mariara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.