COMPARTE

Dolce & Gabbana vuelve a ser noticia esta semana. La firma publicó las primeras imágenes de su nueva campaña Primavera-Verano 2017, que cuenta con un fichaje estrella: la cantante y actriz Zendaya. Junto a esta celebrity, la joven modelo Thylane Rose Blondeau y la ex pareja de Brooklyn Beckham e influencer de las redes sociales, Sonia Ben Ammar, forman el equipo perfecto mediante el cual la firma italiana busca atraer a los millenials.

Con grandes looks de alfombra roja a sus espaldas y una horda de seguidores, Zendaya se ha convertido en la chica más cool del momento y en una de las favoritas de la prestigiosa marca.

Giving “black princess on vacation in Capri” What an honor @dolcegabbana @francopagetti @luxurylaw

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

En esta ocasión, Dolce & Gabbana eligió Capri como locación para su nueva campaña protagonizada por las tres it girls más jóvenes fotografiadas para la casa de modas hasta la fecha. Un trabajo realizado por el reconocido Franco Pagetti.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.