Los adolescentes Leonardo Andrés Ortega Velásquez, de 15 años y Bryan Ramirez Paiva, de 17, fueron asesinados a tiros el lunes en el barrio El Tamarindo, de El Valle. (Cortesía)

Los adolescentes Leonardo Andrés Ortega Velásquez, de 15 años y Bryan Ramírez Paiva, de 17, fueron asesinados a tiros el lunes  en el barrio El Tamarindo, de El Valle, y las autoridades manejan el móvil del ajuste de cuentas sin descartar el crimen pasional.

Ellos estaban el lunes conversando en la puerta de la casa de Bryan cuando irrumpieron unos sujetos y les dispararon a mansalva.

Las víctimas no fueron despojadas de sus pertenencias. Las autoridades presumen que fue un ajuste pero tampoco descartan el móvil pasional porque Bryan mantenía una relación amorosa con una joven que había estado vinculada con un delincuente de la zona.

Leonardo tenía un problema en la cervical y por eso estaba inactivo.

En dos días han sido asesinados tres adolescentes en Caracas.

El domingo mataron a Gabriel Alejandro Pérez Barreto, liceísta, de 15 años, en el barrio El Morro, de Petare.

Gabriel salió de su casa a las 2 de la tarde para encontrarse con una muchacha y en el trayecto fue abordado por otro menor, que le disparó.

El homicida no ha sido capturado, pero se sabe que el joven estaba enamorado de la muchacha con quien Gabriel se iba a encontrar.

Gabriel estudiaba 4° año en el liceo Mariano Picón Salas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.