Dos hombre fueron detenidos presuntamente por falsificar documentos de Insalud, informó en su cuenta en Twitter el fiscal del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab.

El funcionario identificó a los detenidos como Yonny Márquez y Siglfredo Hernández, en cuyo poder fueron incautados sellos húmedos, permisos sanitarios, carnet de vacunación contra la COVID-19, certificados internacionales de vacunación y de manipulación de alimentos.

Según Saab también localizaron carnets de Insalud, teléfonos celulares, CPU, monitores y materiales de oficina.

A los hombres la fiscalía les imputará los delitos de forjamiento de documentos públicos, uso de certificación falsa, falsificación de sellos y asociación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.