Asesinado a balazos precandidato a alcalde en este de México
/ Foto: Archivo

Dos hombres estaban realizando unas compras en un local en la avenida Las Ferias de Valencia cuando fueron sorprendidos por una pareja de motorizados, quienes les dispararon. Poco después se originó una balacera que terminó con la detención de los antisociales.

Una de las víctimas era un oficial de la policía -franco de servicio- quien repelió la acción de los delincuentes y se originó el enfrentamiento en el que resultó herido el acompañante del funcionario.

El oficial logró retener a los sujetos hasta que llegó de refuerzo una comisión de la Policía Municipal de Valencia, quienes capturaron a los maleantes, que fueron identificados por los funcionarios como Nelson Ferrer, de 33 años, y con amplio prontuario policial y Brayan González, de 25 años.

A los detenidos les incautaron un revólver con seriales y marcas limados y una moto Bera Socialista, color rojo, que usaban para desplazarse. Hasta ahora se desconoce el móvil del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.