Cicpc capturó a un hombre solicitado por quemar viva a su pareja
Foto referencial: Archivo

Un supervisor de la Policía Municipal de Miranda, estado Zulia, murió baleado la noche de este jueves en la población de Los Puertos de Altagracia.

De acuerdo con el diario La Verdad, el supervisor de la policía respondía al nombre de Walter Willian Molina Bohórquez, de 33 años, quien, según testigos, a eso de las 7 de la noche el funcionario fue sorprendido por dos hombres armados, quienes dispararon cuando salía de su casa en el barrio Pueblo Nuevo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegó al lugar parta levantar4 el cadáver y trasladarlo a la morgue. Además de colectar evidencias de interés criminalístico que los conlleven a los culpables.

Lea la información completa en La Verdad del Zulia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.