(Foto Referencial)

Dos hombre fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por transportar más de 4 mil 500 kilos de carne de manera ilegal.

La acción se realizó en La Morena de Machiques. Según la Comandancia Policía Bolivariana Estado Zulia (Cpbez) previamente se detuvo dos vehículos “Ford F-150 Fortaleza azul, placas A066CZ3G y otra Ford negra y plateada, placas A62AL8E. Al realizarles la revisión de rutina se encontraron distribuidos en ambos carros un cargamento de nueve vacas descuartizadas para un aproximado de 4 toneladas y media de peso”.

Los aprehendidos fueron identificados como Jorge Luis Ruiz (60) y Euro Villasmil (41), quienes alegaron que la carne era trasladada hasta a una carnicería localizada en la avenida Artes, expresó el director general del Cpbez, Rubén Ramírez.

Los productos fueron transportados sin la permisología ni las medidas mínimas de higiene exigidas para los alimentos de consumo, además, de no poseer la autorización de los propietarios, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.