(Foto Referencial)

Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos este viernes tras resistirse a la autoridad, a manos de miembros de la Policía de Carabobo, en un procedimiento realizado en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

En horas del mediodía, funcionarios adcritos al CCP Trigal Norte y de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) se encontraban en un despliegue policial contra la criminalidad en el sector, con el objeto de identificar bandas delictivas que operan en el lugar.

En el sitio lograron avistar a dos ciudadanos, quienes al percatarse de su presencia asumieron una actitud sospechosa, por lo que dieron la voz de alto, haciendo caso omiso. Los delincuentes procedieron a desenfundar cada uno sus armas de fuego, disparando contra la comision policial.

En el hecho ambos delincuentes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde fallecieron minutos después de su ingreso.

Cabe destacar que los sujetos fueron identficados como alias “El Brayan” y “El Lewis”, que pertenecían a la banda delictiva “El Bebé”, la cual mantenía en zozobra a los vecinos del sector.

Entre la evidencia incautada en el lugar se encuenjtra un (01) Arma de Fuego tipo pistola marca Glock mod 17 cal. 9mm serial: HYL366 y un (01) Arma de fuego tipo pistola marca Prietto Beretta cal 3.80. El caso fue notificado de inmediato al fiscal 28 del Ministerio Público, según informaron fuentes policiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.