(Foto cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua capturaron a dos jóvenes en el sector Parapara del Casco Central de Trincheras, quienes presuntamente hurtaron en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de esa comunidad, informó el director de ese organismo de seguridad, Alexis Verde.

Verde identificó a los hombres como Yonny Alejandro Tellechea Sandoval, de 18 años, y Ángel José Acosta Flores, de 20 años. “Estos jóvenes hurtaron un glucometro y un tensiometro del CDI de Trinchera. Además se les decomisó un facsímil de pistola y un arma blanca tipo cuchillo”.

El caso esta puesto a la orden de la Fiscalía No. 11




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.