(Foto Twitter)
COMPARTE

Iraldo Gutiérrez se convirtió en la segunda víctima mortal de este sábado, en la comunidad de Chiguará, municipio Sucre del estado Mérida.

Un presunto ataque de grupos armados dejó dos muertos y varios heridos de bala. Unas dos horas antes, el alcalde Carlos García había confirmado el asesinato de Marcel Pereira, quien pereció tras recibir un disparo en la cabeza.

La diputada a la Asamblea Nacional, Milagro Valero, aseguró que al Gobierno no le importa el futuro y por eso sigue asesinando jóvenes. “Chiguará llora otro hijo”, tuiteó.

El periodista Leonardo León indicó que Iraldo Gutiérrez era trabajador del cementerio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.