La fuerte crecida de los ríos Caroní y Orinoco debido a las precipitaciones que desde hace un semana se producen al sur de Venezuela, ha provocado inundaciones en el estados Amazonas y Bolívar con saldo lamentable de al menos dos personas fallecidas y cientos de damnificados.

En San Félix, Bolívar, una niña de 22 meses murió al ser arrasadas por las aguas mientras se encontraba en el patio de su casa, en momentos en que sus familiares se encontraban fuera de la vivienda en busca de gas doméstico.

Con información de Tal Cual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.