Foto referencial

El terror persiste este jueves 8 de julio a esta hora del día (10:00 am) entre los transeúntes de la Cota 905 y El Paraiso en Caracas, donde los vecinos amanecieron bajo la amenaza de las balas perdidas, producto de las refriegas que mantienen las fuerzas del orden público y bandas armadas que operan en esta zona de la parroquia caraqueña.

Según informa el periodista de suceso Román Camacho en su cuenta de Twitter, en horas de la mañana se reportaron dos mujeres heridas, a causa de balas perdidas.

Una de ellas cuenta con 53 años, y con herida de bala en un hombro, cuando caminaba por la parte baja de La Vega, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Otra mujer fue herida por una bala, se reportó en la avenida Baralt, frente mercado Quinta Crespo, donde antisociales de la Cota 905 continúan disparando hacia la zona baja.

Usuarios de las redes sociales comparten videos en los que se observa la angustia de qienes habitan en esta parte de la ciudad capitalina.

Tal como lo describe el periodista, vecinos de El Paraíso advierten que se mantienen bajo resguardo, dado que varios apartamentos han sido impactados por balas que vienen desde la Cota 905.

Desde horas de la madrugada de este jueves fuertes detonaciones se dejan escuchar en la Cota 905, luego de que desde este miércoles cuatro personas muertas a causa de los ataques de bandas armadas que se encuentran enquistadas en guaridas de las zonas cercanas como El Cementerio, El Paraíso y Quinta Crespo, reseña 800noticias.com.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.