Otras dos personas se suman a la lista de víctimas de balas perdidas en la parroquia La Vega. (Foto referencial cortesía)

Dos personas murieron este lunes 14 de junio, víctimas de balas perdidas en la parroquia La Vega de Caracas, durante los enfrentamientos entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los integrantes de la banda criminal del “Mayeyas”.

Según se pudo conocer a través de las redes sociales del periodista de sucesos Delmiro De Barrios, estos fueron identificados como Guillermo José Gregorio Belisario, de 50 años de edad, quien se encontraba esta mañana dentro de un local comercial al frente del bloque 1 de La Vega.

La segunda persona respondía al nombre de Yoraima Margarita Diaz Araujo, de 47 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde llegó sin signos vitales.

Hasta ahora la situación se mantiene tensa, por lo que los residentes continúan resguardados, al tener que convivir con esta amenaza día a día.

Desde este fin de semana, funcionarios de las FAES se instalaron en la zona alta de La Vega, luego de realizar un operativo para retomar el control de la conflictiva barriada.

Las detonaciones comenzaron a las 6:10 de la mañana y aún se prolongan en el sector, generando zozobra entre los vecinos y transeúntes. “El que debe salir a trabajar no puede”, comentó una de las afectadas.

“Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas”, señaló el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta en Twitter.

De forma extraoficial también se señala, que los delincuentes habrían tomado las trincheras y puntos de observación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.