Dos personas fallecieron arrolladas en la autopista del Este
/ Foto: Cortesía

La mañana de este martes, dos personas fallecieron arrolladas en un hecho vial registrado en la autopista del Este, frente al Forum de Valencia.

El suceso ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando aparentemente los ocupantes de la moto habrían sido impactados por una camioneta 4Runner azul, cuyo conductor se dio a la fuga, según versión de testigo.

Ambas víctimas, de nombres Johanna Thais Rojas Vásquez, de 40, y Óscar José Mieres Ramírez, de 23, murieron casi de manera inmediata.

Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Valencia, mientras las autoridades habrían iniciado una investigación por el caso.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.