La tarde de este miércoles, un hombre de 71 años murió, presuntamente, al ser arrollado en la avenida Don Julio Centeno de San Diego, frente al Centro Comercial Metro Plaza. En horas de la noche ocurrió un hecho similar en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Guacara.
En el primer hecho, se conoció que al parecer José Darío Villamizar habría sido embestido por algún conductor de transporte público que se dio a la fuga.
El cadáver de Villamizar, quien era conocido por cantar en las unidades de transporte público para ganarse el sustento, quedó tendido a orillas de la avenida hasta que llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana para levantarlo e iniciar las averiguaciones correspondientes.
Arrollado en la ARC
En horas de la madrugada, un hombre que caminaba por la ARC falleció arrollado. Mientras el cuerpo estaba en el pavimento y esperaban por ser levantado, el chofer de una gandola impactó por la parte trasera a un vehículo Corsa estacionado en el lugar, lo que ocasionó que un trabajador de Invialca resultara lesionado y fuese trasladado a un clínica privada en Valencia.