Los sargentos primero de la Guardia Nacional (GNB) Alfredo Barico Vásquez y Yeison Hernández Molina, asesinados. (Cortesía)

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron asesinados en la población de Tarma, parroquia Carayaca, zona rural al oeste del estado Vargas, y despojados de sendos fusiles AK-103, y de un teléfono celular.

Los efectivos Alfredo José Barico Vasquez y Jeison Joel Hernandez Molina, con rangos de sargentos primeros, se encontraban prestando custodia en la Unidad Educativa Laura de Lovera, en el sector El Cohete, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Los delincuentes les dispararon en las cabezas y huyeron con el armamento y el teléfono de Hernandez.

Al conocerse la novedad, las autoridades desplegaron un operativo en la zona en busca de los homicidas de los efectivos de tropa profesional que estaban adscritos al destacamento 459 de comandos rurales.

Comisiones del Conas, Dgcim y Cicpc, se encargaron de las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.