Se desconocen cuantos y quienes son los afectados hasta el momento. Foto cortesía: Las Mayores.

Este jueves, la Major League Baseball (MLB) decidió suspender el compromiso entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, a causa de un brote de contagios de COVID-19 en la organización del “Bronx”.

Previo a la realización de la contienda, la franquicia neoyorquina detectó múltiples pruebas positivas de coronavirus en el equipo. Razón por la cual, el ente rector de las Grandes Ligas determinó la reprogramación del choque pautado para este jueves.

Todo esto a fin de que ambas organizaciones, con especial énfasis en los Yanquis, continúen llevando a cabo las pruebas correspondientes, sumado también al rastreo de contactos de cada jugador afectado.

Vale destacar que, el juego entre los grandes rivales de Las Mayores representaba la reanudación de la temporada regular, tras el desarrollo del Derby de Jonrones y el Juego de las Estrellas. Eventos donde Pete Alonso, pelotero de los Mets, y la Liga Americana se llevaron los máximos honores.

Se espera que en las próximas jornadas, la MLB anuncie los respectivos cambios en el calendario, tanto para el cuadro patirrojo como para el dirigido por Aaron Boone.

Prensa Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.