Efectivos policiales en el sitio donde ocurrió el homicidio. Foto captura video.

El propietario del establecimiento de Guacara señalado como escenario de una discusión que trajo como consecuencia posterior un homicidio y una persona herida, negó que esa situación haya ocurrido en su establecimiento.

Anthony Aguilar, dueño del bodegón La Oficina, se puso en contacto con El Carabobeño, y aclaró que la noche del sábado 18 no ocurrió algo anormal en su negocio.

De esta manera niega los señalamientos hechos por algunos vecinos de El Samán, según los cuales las víctimas del tiroteo habían sostenido una discusión con otros hombres dentro del establecimiento nocturno. Posterior a eso, les habrían disparado cuando pasaban por la entrada de la urbanización El Prado.

Aguilar señaló que efectivos del Cicpc lo visitaron y mediante la revisión de los videos del local, pudieron evidenciar que allí no ocurrió ningún altercado entre los asistentes. Por eso quiso hacer la aclaratoria pública.

Dijo desconocer cualquier información relacionada con el hecho de sangre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.