Acto de reconocimiento a empresas de Carabobo. (Cortesía)
COMPARTE

 

El Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), seccional Carabobo, realizó su acto anual de reconocimiento a representantes del sector privado por el aporte brindado durante el periodo 2016-2017, como contribución de su Responsabilidad Social con la sociedad.

En la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), el encuentro contó con la directora ejecutiva del DVC, María Elena Barreto, así como los representas de las empresas que recibieron certificación por su constante aporte a los programas de asistencia a niños y niñas de esta institución.

Esta organización sin fines de lucro fue fundada hace 50 años como iniciativa del sector privado para atender a la colectividad, y anualmente certifica a empresarios por su permanente colaboración y apoyo, que se traduce en ayuda a la infancia en materia de salud, educación, alimentación, cultura y recreación.

Este año recibió reconocimiento especial por el DVC el empresario Carlos Battistini, presidente de Avícola Aguarrem y “Los Aguacates”, por el aporte de proteínas (carne, cerdo y pollo) necesarias para la alimentación balanceada de los niños que son beneficiados en los distintos comedores que atiende el Dividendo Voluntario para la Comunidad.

En representación de Carlos Battistini asistieron al acto Harry Sequera, directivo; Marlis Gómez, gerente de Desarrollo Inmobiliario y Negocios; Jorge Domínguez, director de Relaciones Institucionales del Grupo GIE, quienes resaltaron la humanista labor que desarrolla el DVC-Carabobo , mediante los seis comedores que atiende a niños y niñas  de escasos recursos en los municipios Valencia, Guacara, Puerto Cabello, Carlos Arvelo y San Joaquín.

Los empresarios  ratificaron además el compromiso de continuar aportando su “granito de arena” para el desarrollo y crecimiento de niños y niñas, que son el presente y futuro del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.