Detroit ha llegado a una cuerdo con Dwane Casey para firmar un contrato por cinco temporadas como su nuevo entrenador./Foto: AFP

Dwane Casey, de los Toronto Raptors, fue elegido mejor técnico de la NBA por la Asociación de Entrenadores de la liga, anunció este miércoles la organización.

“Dwane Casey ha sacado el máximo provecho una vez más de lo que tenía para terminar con el mejor récord de la Conferencia Este”, indicó la NBCA en un comunicado.

“Ser reconocido por tus iguales es increíblemente gratificante. Estoy muy agradecido a mis colegas de la liga por este reconocimiento”, explicó de su lado el entrenador de los canadienses, de 61 años.

Además, otros siete entrenadores recibieron votos, entre ellos Gregg Popovich, de los San Antonio Spurs, y Brett Brown, de los Philadelphia Sixers.

Casey se hizo cargo de Toronto en 2011 y este año la franquicia ha realizado la mejor temporada regular de su historia, con un balance de 59 victorias y 23 derrotas.

A pesar de ello, el técnico no tiene asegurada su continuidad en el equipo luego de caer vapuleado 4-0 por los Cleveland Cavaliers de LeBron James por tercera temporada consecutiva, en las semifinales de conferencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.