Lenin Moreno (EFE)
COMPARTE

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, dio por terminada el jueves las funciones de Rafael Quintero, embajador en Venezuela y Alex Solano, embajador en Cuba.

El anuncio fue oficializado en el decreto ejecutivo número 122. La información la dio a conocer el diputado ecuatoriano Juan Fernando Flores, quien compartió en Twitter unas fotografías del decreto presidencial.

Flores manifestó su deseo, de que estas acciones respondan a decisiones concretas sobre Venezuela por parte del Ecuador. “No más complicidad ante lo qué pasa”, sentenció.

El parlamentario añadió que estarán atentos y vigilantes ante las nuevas designaciones. Afirmó que es necesario un cambio en la región y sobre la situación en Venezuela.

El diario El Telégrafo informó que también cesaron las funciones de los embajadores en Estados Unidos, Catar, Surinam, Guyana y Trinidad y Tobago.

También dejó su cargo el embajador Itinerante del Ecuador en Misión Especial, Horacio Yépez Maldonado y Wilson Marcelo Pastor Morris, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Representación Permanente del Ecuador ante los Organismos Internacionales, con sede en Viena, Austria.

https://twitter.com/juanflores18/status/898730842159230978




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.