COMPARTE

El actor venezolano, Edgar Ramírez, está nominado por la revista GQ en la categoría de “El Hombre con más estilo de 2016”, en las que estuvieron postulados 64 maestros del estilo.

Ramírez, quien superó a personalidades como Ryan Reynolds y Chris Pine, compite actualmente contra el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y solo le faltan dos pasos para conseguir el premio.

Jesús Miranda, Érika de la Vega, Jonathan Jakubowicz, entre otras personalidades, instaron a votar por Ramírez en la página web de la revista.

GQ es una publicación mensual para hombres que se enfoca en la moda, el estilo y la cultura masculina.

Para ayuda a Edgar Ramírez debe ingresar a gq.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.