Foto: Cardenas Sports

El expelotero Edgardo Alfonzo realizó su debut como manager de los Ciclones de Brooklyn, sucursal Clase A corta de los Mets de Nueva York, misma organización con la que vivió sus mejores momentos como grandeliga.

Para Alfonzo es su primera oportunidad como timonel en el béisbol, a pesar de que ya tiene experiencia como técnico tanto en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Navegantes del Magallanes como también en el circuito de ligas menores, justamente como coach de banca durante tres temporadas con el equipo que dirigió por primera vez el martes.

En declaraciones facilitadas por Cardenas Sports Media, el mirandino expresó su satisfacción al asegurar que » fue una bonita experiencia a pesar de que se perdió el juego, espero que el equipo juegue con la misma intensidad durante toda la temporada«.

El All Star  de la temporada 2000 con el uniforme de los metropolitanos, aseguró que este nuevo reto se diferenciará del resto por la responsabilidad que asume en cada una de sus decisiones sobre el juego. «Tengo tres años trabajando en esta liga. Una de las cosas más importantes es saber mantener contento a los jugadores, uno como expelotero tiene que mantener la comunicación constante con ellos».

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.