Foto: Referencial.

El lanzador derecho, Edgmer Escalona, solicitó ser cambiado de los Tiburones de La Guaira o ser dejado en libertad, luego de un altercado con la gerencia deportiva del club. Así lo dio a conocer este viernes el periodista, Héctor Cordido, a través del circuito oficial de los salados.

Escalona, fue sacado del roster de 32 peloteros antes de iniciar la cuarta semana por motivos disciplinarios. El derecho, protestó por ser sacado de su única apertura como abridor, la cual fue ante Leones hace dos domingos, con tan solo 40 envíos y una salida de calidad.

“Edgmer Escalona me pidió que anunciara que quiere renunciar al equipo. Él no estuvo muy contento por la forma en la que lo trataron en el juego contra Leones”, indicó Cordido en el transcurso del compromiso entre Tigres de Aragua y Tiburones en el Estadio Universitario.

Escalona esperaba ser reactivado el martes

El diestro, quien no fue castigado con multa o retención de salario, esperaba ser reactivado el pasado martes para tomar la bola inicial en alguno de los cotejos de la semana, pero no ocurrió. Por lo que ahora, el serpentinero solicitó el canje o la libertad.

El “Tiburón Negro” como es conocido en el clubhouse de los litoralenses, posee efectividad de 3.52 y 7.2 entradas de labor en la actual zafra 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con tres presentaciones, una de ellas como iniciador.

El derecho mostró su deseo de volver a Leones

Escalona, de acuerdo con las declaraciones de Cordido, solicitó a la gerencia del club ser enviado nuevamente a su antiguo equipo, los Leones del Caracas, el cual defendió durante cuatro Temporadas.

El varguense, defendió la camisa de La Guaira, durante ocho campañas corridas, en ese rango retiró a 139 contrarios por la vía del ponche, con registro de nueve triunfos y 16 caídas, en 84 apariciones, 40 como abridor, para una efectividad vitalicia de 4.20 en 244.1 capítulos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.