Foto: AFP

El letal delantero uruguayo Edinson Cavani tuvo su segundo grito de gol en la Copa del Mundo 2018 al minuto 7 del encuentro contra Portugal, en la ronda de octavos de final, luego de una asociación con su principal dupla de ataque, Luis Suárez.

Cavani recibió un balón lejos del área por la banda derecha y realizó un cambio de frente hacia el otro costado con Suárez, quien, mientras controló el balón dio tiempo a un pique endemoniado del futbolista del PSG para que se adentrara en el área y de cabeza conectase un centro de la estrella del Barcelona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.