Ex candidato presidencial Eduardo Fernández. (Foto cortesía)

Para Eduardo Fernández, “el Tigre”, es mucho más importante sumar votantes que partidos. Sobre todo porque a su juicio lamentablemente las organizaciones políticas están viviendo una hora muy menguada.

Fernández visitó a Valencia el pasado domingo, donde además de compartir un desayuno con periodistas de la región, juramentó la estructura electoral de Unión y Progreso en la parroquia Miguel Peña.

El excandidato presidencial está entusiasmado con las elecciones del 21 de noviembre, y sostiene que lo  importante es presentar buenos candidatos  con buenos programas, porque así se gana el voto de la gente.

Subrayó que lo importante es unir a los venezolanos y a los carabobeños,  alrededor no de un líder, ni de un partido, ni siquiera de una federación de partidos,  sino alrededor de un programa  y de un mensaje.

Por eso le parece tan importante que los candidatos den a conocer su programa para que la unión de los electores se produzca alrededor de ese programa.

Dijo que los venezolanos quieren cambio por cuanto no están  contentos con la situación que se vive en el país.

“Estamos en una crisis política terrible, pero más grave todavía es la crisis de servicios públicos”.

Expresó que desconoce cuántas personas se han vacunado en Valencia contra la COVID-19, pero está consciente que todavía en Venezuela hay demasiados ciudadanos sin inmunizarse contra esa terrible enfermedad.

“Entonces necesitamos un cambio, y el cambio no se puede producir sino por la única vía que es la ruta electoral”.

El dirigente socialcristiano insistió en que hay que promover un clima propicio para que los ciudadanos cumplan con su deber y ejerzan su derecho de votar y elegir los mejores candidatos para las alcaldías, gobernaciones, concejos municipales y consejos legislativos regionales.

Fernández estuvo acompañado por Miguel Parra, Rafael Blanco y otros dirigentes de Unión y Progreso, así como por los precandidatos Armando Amengual a la gobernación, y Santiago Rodríguez a la alcaldía de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.