El atacante reforzará al campeón mexicano Tigres a partir del actual Clausura, informó hoy el club de Nuevo León/Foto: Archivo
COMPARTE

El delantero chileno Eduardo Vargas, bicampeón de la Copa América, abandonó las filas del procede del Hoffenheim alemán para reforzar al campeón mexicano Tigres a partir del actual Clausura, informó hoy el club de Nuevo León.

Vargas, de 27 años, llega a la octava institución en su carrera, que comenzó en 2006 con el Cobreloa.

El atacante fue protagonista en los triunfos de Chile en la Copa América 2015 y la jugada el año pasado en Estados Unidos.

Con la Roja Vargas suma 66 partidos en los que marcó 32 goles.

El chileno, quien llegará el domingo a Monterrey, sede los Tigres, se unirá al peruano Luis Advíncula.

Además del Cobreloa (2006-2009), Vargas militó en la Universidad de Chile (2010-2011), el Nápoles italiano (2012), el Gremio brasileño (2013), el Valencia español (2014) y el Queens Park Rangers de Inglaterra (2015-2016)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.