(Foto referencial: AFP)

«Probablemente» hubo muertes civiles en el ataque comando de Estados Unidos del fin de semana en Yemen, y podría haber niños entre los fallecido, dijo este miércoles el Comando Central estadounidense (CENTCOM).

«Un equipo designado por el comandante de la fuerza de tareas operacional concluyó que lamentablemente civiles no combatientes probablemente resultaron muertos en medio de un tiroteo durante un ataque en Yemen el 29 de enero. Las bajas podrían incluir niños», dijo el CENTCOM en un comunicado.

Un SEAL de la marina estadounidense también resultó muerto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.