Foto referencial: AFP
COMPARTE

EEUU lanzó ataque aéreo contra Siria. Alerta AFP 

 

En horas de la tarde de este jueves EEUU amenazó con una respuesta militar a Siria tras el ataque químico. 

Estados Unidos amenazó este jueves a Siria con una respuesta militar tras el presunto ataque químico que dejó al menos 86 muertos esta semana y provocó la indignación de la comunidad internacional.

Pero Rusia le advirtió de “consecuencias negativas” si decide actuar contra su fiel aliado en la región.

“Si hay una acción militar, toda la responsabilidad recaerá sobre los que hayan iniciado una empresa tan trágica y dudosa”, declaró el embajador ruso ante la ONU, Vladirmi Safronkov, a la salida de una reunión del Consejo de Seguridad sobre Siria.

La posibilidad de que Trump se implique directamente en el conflicto sirio da un vuelco a la estrategia militar de EstadosUnidos tras seis años de guerra civil.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.