(Foto cortesía)

Un primer premio de dos millones de bolívares y los segundos premios por Bs. 200 mil, entregó la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (UC) a los ganadores del sorteo extraordinario del Colaborador Permanente 2017.

María Luisa Aguilar de Maldonado, exrectora de la UC y presidenta de Egreamigos, acompañada por la profesora Mariela de Rojas, directora adjunta, hizo entrega de los cheques en un sencillo acto celebrado en la sede de la asociación. “Los ganadores son excelentes colaboradores porque siempre participan en las actividades”.

(Foto cortesía)

Hugo Rojas resultó acreedor del primer premio, con el triple 498 de la Lotería del Zulia, que resultó ganador. William Vásquez, Olga Villarreal Hernández, Carlos Contreras y la Fundación Policlínico La Viña recibieron el segundo premio, correspondiente a 200 mil bolívares cada uno.

El sorteo del Colaborador Permanente es uno de los instrumentos de recaudación de Egreamigos mediante el cual los voluntarios se comprometen a donar un dinero destinado a la construcción de la obra arquitectónica más importante que en materia cultural se erige en Venezuela: el Complejo Cultural Aula Magna “Dr. Manuel Blonval López”.

 

Para empezar a participar solo deben contactar a Egreamigos por los teléfonos: (058) (0241) 821.24.77 / 824.23.62 / 825.02.07 / 824.71.50.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.