(Foto Referencial)

El coordinador de la Asociación Excubitus Derechos Humanos de las Educación, Alexis Ramírez, denunció que el deterioro de las infraestructuras en los colegios públicos alcanza el 96 %, reseñó Unión Radio.

Ramírez indicó que de acuerdo a un estudio se pudo evidenciar que las fallas en los servicios públicos afectó el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes.

«El racionamiento y cortes arbitrarios de electricidad y de agua potable, impiden el normal desenvolvimiento de las clases (…)», dijo

El coordinador de Excubitus afirmó que al terminar el ciclo escolar 2018-2019 el 60% de las escuelas enfrenta un deterioro del 30 % de los pupitres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.