Fotografía cedida por Prensa de Miraflores donde se observa al presidente venezolano Nicolás Maduro durante un acto de gobierno junto al actor estadounidense Steven Seagal (i) hoy, en Caracas (Venezuela). EFE/

El legendario actor de Hollywood Steven Seagal y representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, fue recibido este martes en Miraflores, por el presidente Nicolás Maduro.

El actor y productor estadounidense Steven Seagal entregó una espada samurái a Maduro, durante su visita al palacio de gobierno en Caracas, lo cual fue transmitido por la televisión estatal.

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor que personifica papeles de las artes marciales, entregó la ‘katana’ a Maduro que si llevaba mascarilla.

Según nota del VTV, este encuentro que forma parte de la diplomacia Bolivariana de paz que promueve la Patria con organizaciones, movimientos sociales, líderes políticos y gobiernos.

Desde el 2018, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia nombró a Steven Seagal su representante especial para vínculos humanitarios ruso-estadounidenses, un papel que dijo, tiene como obejtivo, profundizar las relaciones culturales, artísticas y de la juventud entre ambos países.

Durante esa labor, le correspondió consolidar acuerdos de ambas naciones en el ámbito humanitario, incluidas la esfera de la cultura, el arte, los intercambios sociales y juveniles.

La figura del héroe en acción que ha gozado de gran popularidad en Hollywood, también ha trabajado como jefe adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish en la localidad de Luisiana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.