En el marco de la celebración aniversario por los 9 años de la nacionalización del Banco de Venezuela, Tareck El Aissami, vicepresidente del Sector Económico, mencionó en una transmisión televisiva que el Banco de Venezuela y el Carnet de la patria son los dos sistemas con más usuarios de Venezuela.

El Aissamí también dio varias cifras, en las que destacan que el BDV ha otorgado más de 236 billones de bolívares, de los cuales el 90% está dirigido al sector productivo, manufacturero e industrial.

El funcionario destacó un dato revelador sobre el porcentaje de morosidad en cuanto a créditos bancarios, que se ubica en 0% según expresó El Assami.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.