(Foto referencial)

El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, como parte de la agenda de su gira nacional visitó este jueves la parroquia Miguel Peñal y Puerto Cabello, en Carabobo.

El recibimiento que le dieron los habitantes de la comunidad José Leonardo Chirinos, en la parroquia Miguel Peña, denotaba emoción y euforia. Muchos de los residentes del sector pudieron abrazar y cruzar algunas palabras con el candidato a la presidencia.

En su trayecto Falcón explicó la importancia de dolarizar el salario y precisó que el sueldo mínimo debe ser de 75 dólares.

Enfatizó en la importancia de descentralizar los servicios públicos que desde su perspectiva son ineficientes. “hay que fortalecer la descentralización y fortalecer la descentralización tiene que ver con la rehabilitación física de los barrios, que no haya hambre y para que no haya hambre tenemos que recuperar de verdad el valor del salario” añadió.

En caso de ganar las elecciones el candidato negó que quite los beneficios sociales. Resaltó que continuaran y que llegaran a aquellos que voten por su Gobierno y por los que no también.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.