El Cardenal Baltazar Porras oficiará este domingo 22 de marzo, una misa virtual a partir de las 9 de la mañana, que se transmitirá a través de las emisoras del Circuito Unión Radio para toda Venezuela.

El arzobispo de Mérida y administrador Apostólico de Caracas, será el encargado de llevar a los venezolanos un mensaje de fe y esperanza a través de las redes sociales, al tiempo que invita a los feligreses que están acatando la cuarentena a acompañarlo este domingo para orar en familia por la crisis mundial de salud.

En el marco de la apertura a la Semana Mayor, y ante la medida de cuarentena social, el presidente de la cadena radial venezolana Unión Radio, Edgar Barrios, exhorta al colectivo a quedarse en casa, en compañía de la transmisión de las 22 estaciones que conforman este circuito radial, enlanzadas a Unión Radio Noticias, La Mega, Onda y PlayTop.

“Por necesidad, nuestros espacios pueden haberse reducido a las paredes de la casa, pero tengan un corazón más grande, donde el otro pueda encontrar siempre disponibilidad y acogida”, señaló el Papa Francisco.

Asimismo, como parte de un mensaje para lo creyentes y feligreses, iglesias como Nuestra Señora de La Candelaria, colocó la imagen del doctor José Gregorio Hernández, en las afueras del recinto para que proteja a la población venezolana durante la pandemia que lleva más de 11 mil muertos en todo el mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.