Diputado Julio Borges. (Cortesía)

El diputado Julio Borges, a través de su cuenta Twitter manifestó este martes su complacencia por las nuevas sanciones impuestas por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos a personeros cercanos al presidente Nicolás Maduro.

“Mucha gente se pregunta qué es todo el trabajo internacional y vemos el esfuerzo que hemos hecho da sus frutos. Hoy se han aplicando unas sanciones por parte del gobierno americano contra violadores de los derechos humanos y testaferros que han robado al pais; y vamos a seguir trabajando para que hayan más castigos”, recalcó.

Borges igualmente recordó que la lucha por la ayuda humanitaria, hoy tuvo una respuesta muy importante, ya que el caso de Venezuela fue respaldado por las Naciones Unidas.

Adicionalmente, la demanda hecha en la Corte Penal Internacional, ya que todo el trabajo alcanzó el apoyo de seis países para exigir castigo a Nicolás Maduro, por la violación de derechos humanos.

El parlamentario venezolano en el exilio también se refirió al dinero que se aprobó para los venezolanos que están en as diferentes fronteras, además de todas las intervenciones de los presidentes señalando, que en Venezuela tiene que haber un cambio inmediato y alcanzar un mejor futuro para todos los ciudadanos.

Entre los sancionados, además de Cilia Flores, se encuentran la excanciller y actual vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; el titular de Defensa, Vladimir Padrino López; y Rafael Sarria, considerado testaferro principal del jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.