El dúo venezolano 3AM

El dúo venezolano 3AM presentó su nueva canción “Bombón”, una fusión entre reggae, hip hop, pop y r&b que sirve de abreboca de lo que será su próximo EP “Love City”.

La letra del tema gira en torno a la búsqueda de la manera correcta de decirle a esa persona especial que es un “bombón”. Fue escrita por los hermanos Richard y Christian Bermúdez bajo la producción de Héctor Mazzarri.

El sencillo nació durante la estadía de 3AM en Argentina, país en el que se utiliza con frecuencia la palabra “bombón” para describir a una persona atractiva o dulce, lo que influyó a la hora de escribir el tema.

“Al ser el primer track de “Love City”, quisimos que “Bombón” de cierta manera representara esa primera etapa de un enamoramiento en la que sientes algo por alguien, pero todavía no encuentras las palabras para expresarlo o para decírselo”, comentan los artistas.

“Bombón” se desarrolló inicialmente como un hip hop romántico, sin embargo, 3AM decidió agregar matices de ritmos tropicales a todo el EP para representar la sensación de calor que caracteriza el amor.

La canción que llegó acompañada de un video grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Zak Tassler, ya está disponible plataformas digitales de música y en las emisoras de radio de Venezuela.

El nuevo trabajo de 3AM “Love City” mostrará el lado romántico de su proyecto. Anteriormente lanzaron los EP “Rain City” y “Flow City”, producciones que representan un estado de ánimo y sentimiento en sus canciones, algo que les ha permitido a estos exitosos venezolanos pasearse por un diverso abanico de situaciones y emociones junto a su público.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.