Necesito ver a mi hijo y que esté bien, sentenció Yamileth Saleh, madre de Lorent Saleh, recluido en El Helicoide, donde desde tempranas horas se registra una situación de conflicto que involucra a los presos políticos.

A través de su cuenta en Twitter, Yamileth Saleh difundió un video en el que exige la prsencia de la Conferencia Episcopal Venezolana y del fiscal general Tarek William Saab. “Desde las 11:00 a.m. estoy aquí a la entrada en el Heicoide. Le pido a la Conferencia Episcopal, preséntense. Tememos por la vida de mi hijo y de todos los presos políticos. Es momento que ustedes estén aquí por favor”.

Al fiscal Saab le hizo una exigencia. “Usted es responsable de la vida de mi hijo y de todos los presos políticos. Necesito como familiar, como madre venezolana, que me de la cara”.

La madre de Lorent Saleh, deportado por Colombia en 2014, exigió respuestas. “Necesito  ver a mi hijo y que esté bien. Espero por usted Tarek William Saab, espero por la Conferencia Episcopal.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.