Falleció en Colombia el ventrículo venezolano Carlos Donoso

Carlos Donoso, ventrílocuo y humorista venezolano, fue diagnosticado de cáncer de pulmón.

David Donoso, uno de sus hijos, solicita recaudación de fondos, para ayudar a su padre a costear el tratamiento para combartir su enfermedad.

“Entre sus hijos organizamos una recaudación de fondos y un programa de entrevistas para rescatar sus memorias”, dijo su hijo en Twitter.

Los hijos Donoso crearon la campaña de fondos a través de la plataforma gofoundme.com.

“Desde que tengo memoria mi papá ha dedicado su vida a su única pasión: hacer reír a los demás”, afirmó.

“Acompañado de sus divertidos personajes logró llevar sonrisas a cada rincón del planeta, lo que lo hizo merecedor de un sinfín de reconocimientos internacionales. Para papá no hay mejor reconocimiento que los aplausos”, precisó.

Carlos Donoso es conocido por sus actuaciones al lado del mono Kiny y de Lalo, y otros muñecos que también fueron creados por él.

“Desafortunadamente no todo es alegría tras bastidores. Mi padre sufría síntomas que resultaron ser una tumoración maligna de alto grado en el pulmón derecho”, contó David Donoso.

Actualmente el artista Carlos Donoso se encuentra en Colombia. Tres de sus hijos están en Chile y otro en Estados Unidos, por lo que se les complica ayudarlo durante su proceso de tratamiento para el cáncer, mencionó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.