(Foto cortesía)

Es ilógico que la película que representará a Venezuela en Los Oscars no se proyecte en el país al ser censurada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tras considerar que esta dañaba la reputación del fallecido boxeador, Edwin Valero mejor conocido como “El Inca”, opinó su director, Ignacio Castillo.

Castillo aseguró desconocer las razones que llevó al  máximo ente de justicia de la nación a prohibir el lanzamiento del largometraje que ingresó a la categoría de “Mejor Película Extranjera” de la premiación más importante a nivel cinematográfico.

El cineasta recalcó que nunca antes en la República  un film había sido retirado de las carteleras de forma tan abrupta. “A nosotros nos sacaron dos veces de las salas de cine. Es inconcebible que la cinta que dará la cara por Venezuela  no se pueda ver” dijo en una entrevista exclusiva a NTN24.

CON INFORMACIÓN DE NTN24 VENEZUELA 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.