@barbaramanuel
COMPARTE

Las lluvias continúan causando estragos en Aragua. Este domingo en la noche se desbordó el río Las Mayas en el sector Valle Verde de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry y según reportes, la situación es de emergencia.

Usuarios de la red social Twitter, compartieron fotografías de calles inundadas, que supuestamente pertenecen a la zona afectada. Al parecer, una mujer murió ahogada tras la anegación de su vivienda por la crecida del río.

En las últimas semanas el estado Aragua ha sufrido los embates de la naturaleza. El pasado 21 de agosto cuatro personas murieron y decenas resultaron afectadas por el desbordamiento del río Las Mercedes en la vía hacia Choroní.

En los días siguientes el Lago de Valencia cobró más terreno en las comunidades ubicadas en el sur de Maracay, y los vecinos viven temerosos ante el posible colapso de un improvisado muro de contención.

Luego el río Tuy se desbordó en la Colonia Tovar y al menos 10 viviendas resultaron afectadas. La vía hacia esta zona turística también tuvo daños.

Información en desarrollo…

@spekkers
@spekkers
@spekkers
@vienen_de_vario
@FEDGLOCK
@FEDGLOCK



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.