Jugará en condición de cedido por un año. Foto cortesía: gol.caracoltv.com.

El París Saint-Germain (PSG) confirmó este viernes la llegada de Alessandro Florenzi, cedido por el Roma hasta el 30 de junio de 2021 y con opción de compra, según señaló el propio club francés.

El defensa italiano de 29 años, quien pasó la segunda mitad de la última temporada en el Valencia, reemplazará al belga Thomas Meunier, que este verano dejó su equipación del club parisiense para jugar con el Dortmund.

El jugador, natural de Roma y formado en la capital italiana, ha disputado 280 partidos en todas las categorías de competiciones con un saldo de 28 goles y 32 pases decisivos.

En su “sólida carrera” ha destacado también por sus jugadas en el equipo nacional, con dos goles y 36 apariciones en la selección de los Azzurri.

“Estoy muy orgulloso y feliz de convertirme en un jugador del PSG. Es uno de los mayores clubs de Europa hoy, como lo confirma su paso hasta la final de la Liga de Campeones”, sustentó Florenzi tras la firma del contrato con el PSG, donde lucirá el número 24.

Florenzi recalcó que le esperan “desafíos extraordinarios” en este temporada y que será “un placer y un honor superarlos” junto a sus nuevos compañeros, “de los mejores jugadores del mundo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.