Estéfano Tiniacos, nuevo futbolista de la categoría Infantil B del Real Madrid. / Foto cortesía @SoloVenex_

El venezolano Estéfano Tiniaco firmó a sus 12 años un contrato para unirse a las filas del Infantil B, categoría inferior del Real Madrid C.F.

El oriundo de Maracaibo, que según ‘SoloVenex’ puede jugar tanto de mediapunta como de extremo, comenzará su aventura en la capital española a partir de agosto del 2021.

Tiniaco llega a la categoría infantil de la casa blanca procedente de la Academia de Fútbol IdeaSport de Estados Unidos. Desde allí se ganó la oportunidad de defender los colores del equipo merengue, club en el que continuará con su formación como futbolista y en el que espera, en un futuro, llegar al primer equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.