El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras 60 días. / Foto cortesía elespanol.com

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos este lunes tras dos meses en los que se vieron obligados a parar por la pandemia del coronavirus.

Los futbolistas regresaron a Valdelvevas cumpliendo las estrictas medidas sanitarias impuestas por LaLiga y el gobierno español. El club preparó una sesión de entrenamiento individual en el que hubo un máximo de seis jugadores por campo. Además, debieron llegar con la ropa de entrenamiento para no utilizar los vestuarios antes ni después de la jornada.

El equipo merengue informó que la sesión se realizó “divididos en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón”.

Mariano y Luka Jovic, ambos delanteros del equipo, no saltaron al campo y trabajaron en el interior de las instalaciones. El serbio se está recuperando de una fractura extraarticular en el hueso calcáneo, lesión que el club reveló el pasado viernes, mientras que el Dominicano no trabajó con normalidad por “molestias en su pie derecho”.

La buena noticia para Zinadine Zidane fue ver sobre el campo a Eden Hazard y Marco Asensio, jugadores que se encontraban lesionados antes del parón. El belga volvió luego de que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha.

Por su parte, Asensio trabajó con normalidad en el césped de Valdelvevas tras estar lesionado desde el pasado mes de julio, cuando sufrió la rotura del ligamento de su rodilla. De esta manera, Zidane espera contar con estos dos futbolistas de cara a la posible reanudación de la temporada.

A pesar de la incertidumbre que existe en el fútbol español por el regreso de LaLiga, Javier Tebas, presidente de la organización, señaló al 12 de junio como posible fecha de reanudación del campeonato. Por el momento, Zidane y los suyos se limitan a preparar una posible vuelta a la competición.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.