Foto: @realmadrid

El Real Madrid disputará la décima edición de la Audi Cup en el Allianz Arena de Múnich, en la que se medirá en semifinales a una de las actuales revelaciones de la Liga de Campeones, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, con Bayern de Múnich y Fenerbahçe completando el cartel.

«Estamos muy contentos de que la Audi Cup 2019 se vuelva a disputar en el Allianz Arena. Los cuatro equipos garantizarán partidos vibrantes y serán dos días fantásticos para nuestros aficionados», aseguró Karl Heinz Rummenigge, director general del Bayern.

El martes 30 de julio se disputarán las dos semifinales en Múnich, con el Real Madrid inaugurando el torneo. En función de los resultados se medirá en un segundo partido el 31 de julio al Bayern o el Fenerbahçe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.