Niños cedulados. (Foto Referencial)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció este viernes una nueva modalidad de la jornada de cedulación para niños, niñas y adolescentes en todo el país.

Así lo anunció Gustavo Vizcaíno, director general del Saime, a través del VTV, quien explicó que este se desarrollará de acuerdo a un cronograma basado en el terminal de cédula del padre, madre o representante legal, durante las Semanas de Flexibilización de la actual cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El Saime implementará esta característica para la atención de usuarios, solo para la entrega de documentos y cedulación de niñas, niños y adolescentes, de la siguiente manera:

Lunes, cédulas que terminen en 0 y 1

Martes: 2 y 3

Miércoles: 4 y 5

Jueves: 6 y 7

Viernes: 8 y 9

Semana Flexibilización | Saime anuncia atención por número de cédula de padres y representes para cedulación de niños, niñas y adolescentes

Los niños, niñas y o adolescentes (NNA) deberán asistir acompañados de su padre o madre, o en su defecto por quien los tribunales con competencia en la materia de protección NNA hayan designado como representante legal, para lo cual tendrán que presentar la documentación actualizada que acredite esta representación, difundió en su cuenta de las redes sociales, @VenezuelaSaime.

De la misma forma destacan que todos los usuarios habrán de cumplir con las medidas de bioseguridad, mascarilla o tapaboca, distanciamiento físico, gel para las manos y/o guantes, entre otras




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.