COMPARTE

Fue una despedida especial. Entre cánticos entonados en portugués y con la Virgen de Fátima presidiendo la misa, familiares y amigos dieron el último adiós a Doña Ernestina Ferreira de De Freitas, quien era madre del presbítero Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia.

El acto litúrgico fue oficiado por su hijo en la propia catedral, en horas de la mañana de este martes. Representantes de diversos sectores de la sociedad asistieron en solidaridad con el párroco De Freitas

Quienes en vida compartieron con ella la recuerdan como una mujer que demostró mucha fortaleza, discreción y humildad, valores que la hicieron merecedora del respeto y el afecto de gran parte de la comunidad valenciana y carabobeña.

Ernestina Ferreira de De Freitas falleció tras una caída el domingo 3 de septiembre, a la edad de 79 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.